Cirque Du Soleil – Corteo


Sucede todo sin avisar, de repente el espectador se zambulle en un mundo fantástico pero real. ¿Es posible un circo sin animales? Habilidad, destreza, coordinación, humor, música en vivo, trapecistas, equilibristas, emoción, sorpresa, tecnología…  todo en una misma carpa, distribuida de forma tal, que se ve perfectamente desde todos los ángulos.
Una historia que se desarrolla durante a través de las escenas, vestuarios precisos, maquillajes muy bien logrados.
El gigante, los enanos, artistas de todo el mundo con una excelente preparación física despliegan sus habilidades en un placentero show que se permite extender durante casi 3 horas, con un descanso en el medio.
Un show inolvidable para ir con la familia, con amigos, como una primera salida.
Una experiencia para no perderla, una experiencia para vivirla lo antes posible.
Volver a creer que todo es posible.

Después de ver este show, uno se preguntará ¿Para qué hacen falta los animales en un circo?


Francisco Narciso de Laprida 300 - Vicente López  - Buenos Aires


Acerca de Cirque du soleil
A partir de un grupo de 20 artistas callejeros a comienzos de 1984, el Cirque du Soleil se transformó en una gran empresa, con sede en Quebec, que se dedica a presentar entretenimiento artístico de alta calidad. La empresa cuenta con 5.000 empleados que incluyen a más de 1.300 artistas de más de 50 países distintos. 
 
Cirque du Soleil ha maravillado y deleitado a más de 100 millones de espectadores en más de 300 ciudades de 40 países en 6 continentes.
Entradas http://www.ticketek.com.ar/newsite/corteo