Hollywood, el paraíso queda muy lejos de Mar del Plata...

Las realidades desagracias de los personajes se entrecruzan en la obra tomando como escenario un lugar típico del costumbrismo local, la ciudad balnearia de Mar del Plata. La llegada de Esperanza (José Rodríguez), hermana mayor de Alicia  (Alejandra Delorenzi) interrumpe las rutinas para poner en evidencia los conflictos vinculares que ambas tienen: pasados dolorosos, presentes indeseables, futuros idealizados.  Su vecina Vera (Andrea Martínez) y el encargado del edificio, Mario (Adrián Tufolo) parecen encarnar, respectivamente, la expectativa inconclusa y siempre renovada de una vida mejor, y la tristeza del presente infinito.
El amor por el cine se instala en los personajes intentando mejorar las versiones de sí mismos y otorgando, al menos durante un tiempo, la sensación de ser otros/as, de parecer otros/as, de vivir otras vidas.
Esta recomendable comedia dramática a cargo de Hernán Bustos y Gabriel Szilewicz invita a repensar las relaciones de una pequeña comunidad edilicia, exponiendo sus anhelos y frustraciones.